domingo, 9 de junio de 2013

BIOGRAFÍA


Hola a todos/as, para aquellos que os dirijáis a mí, mi nombre es Jose y soy el creador de este blog, quiero que sepáis un poco más de mí, como por ejemplo a qué me dedico, mi formación y mi contacto con el mundo del deporte.
Como asesor deportivo pongo a tu disposición mis conocimientos, estudios académicos, cursos de especialización deportiva, experiencias personales y todos los conocimientos adquiridos en estos años de estrecha relación con el deporte para garantizar el éxito de tus propios objetivos.
Actualmente me estoy formando como profesional del deporte, estudiando el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Murcia. 
 Como deportes favoritos diría que todos, pero aquellos deportes que me han marcado a lo largo de mi vida  han sido la natación y el fútbol, hasta llegar a una edad en la que me inicié con deportes de combate como son el Judo, Kick-boxing y Muay-Thay que son una de mis pasiones.  
Nunca he dejado de lado el ejercicio físico y  mi motivación por los deportes urbanos me motivó a practicar deportes como el Skateboard, Parkour y Street Workout. Este último deporte aunque es menos conocido, es el que ha hecho que me de cuenta de que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo y dedicación.
Por otra parte, en mi afán por conocer este mundillo me obligó a aprender más sobre nutrición y el entrenamiento de fuerza, hasta el punto que se ha convertido en unas de mis principales motivaciones.
Otro de los aspectos importantes debido a mi devoción por el fútbol y los deportes en general, fue aprender más sobre la técnica, táctica y estrategia en el deporte. Esto me ha llevado a realizar estudios más especializados que me han aportado un gran conocimiento.
Para todas aquellas personas que trabajen conmigo decir que para mí la salud es lo primero y que por ello poseo el título de socorrismo y primeros auxilios que me ayuda a comprender el cuerpo humano desde otra perspectiva.



Un saludo y gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario